Nuestro equipo

Dr. Joaquín Costa Gracia

Médico especialista en medicina de familia

Nacido en un pequeño pueblo de la Ribagorza cerca de los pirineos de Huesca, estudió medicina en la Universidad Central de Barcelona/Ext. Lleida. 

Tras su licenciatura en Medicina y Cirugia, se trasladó a Alemania donde residió y trabajó durante 11 años en la especialidad de la Medicina de Familia y medicina rural como médico de cabecera para el sistema nacional de salud alemán.

Además de las actividades propias dentro de medicina de familia se formó a nivel teórico y práctico en terapeuticas manuales y quiroterapia, terapeutica neural en tratamiento del dolor, acupuntura, medicina de deporte, medicina natural y balneología, así como médico residente a tiempo parcial en medicina interna/gastroenterología. 
De Alemania se trasladó a Escandinavia residiendo parcialmente en Noruega y Suecia durante 5 años donde trabajó para los respectivos sistemas nacionales de salud como médico de familia.
La vuelta definitiva a España le llevó a trabajar como médico de familia para el Servicio Canario de Salud en el Cabildo de La Gomera.
Ademas se formó en las disciplinas de Geriatria y Medicina Paliativa en adultos.
Además de las lenguas maternas catalán y castellano, habla el alemán, noruego, sueco, inglés y francés.

Stefanie Oberkobler

Arzthelferin (asistente médico con funciones de enfermera en atención primaria)

Nació en un pueblo de Baviera en Alemania. Realizó su formación profesional como asistente médico con funciones de enfermeria) durante 3 años en un centro médico ortopédico. Allí siguió trabajando durante 4 años después de finalizar su formación.

Posteriormente pasó a trabajar en un centro médico especializado en medicina de familia asumiendo funciones organizativas y las funciones propias como asistente médico.
Durante los últimos 4 años y medio trabajó como asistente médico en un centro médico privado hispano-alemán en la isla de La Gomera.
En la Costa Brava encontró su nueva casa con nuevos horizontes y donde ha empezado a familiarizarse con el idioma catalán.
En COSTAMEDICUS asume las funciones organizativas y de gestión del centro médico así como asistente médico.

Stefffi habla además del idioma materna alemán. el castellano el inglés y un poco francés.

Andrea Braun

Arzthelferin (asistente médico con funciones de enfermera en atención primaria)

Nacida en la zona de la Selva Negra.

Formada en su profesión de "Arzthelferin" en la clinica de rehabilitación especializada en oncologia y diabetologia y ortopedia. Posteriormente trabajó durante 6 años en un centro médico rural, donde adquirió una valiosa experiencia profesional. Durante este periodo de tiempo realizó la formación superior de asistente médico ambulatorio que concluyó con éxito el año 2012.

Posteriormente trabajó durante un periodo de 2 años en un centro especializado para dialisis.
Desde abril 2015 Andrea forma parte de nuestro equipo profesional asumiendo la responsabilidad en atención al cliente en la recepción y asistente medico.

Además del alemán como lengua materna, Andrea habla el ingles y castellano de forma fluida y tiene conocimientos de francés.

Jasmin Nieland-Ott

secretaria

 

Jasmin nació en Zürich. Durante años vivió en Alemania y en Suiza, hasta que en 2016 dicidió mudarse definitivamente a la Costa Brava.

Jasmin es la recepcionista y administadora y habla además del alemán castellano, inglés y francés.


Av. Catalunya 69 Baixos
17252 St. Antoni de Calonge

 

costamedicus@hotmail.com

  +34 972651856 +34 972651856

 en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
COSTAMEDICUS · E- Sant Antoni de Calonge · 0034 972651856